Política de calidad

DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES, S.L. es una empresa de servicios que opera en el sector de la construcción, estando especializada en la ejecución de derribos y demoliciones Es una empresa joven, dinámica, en continuo desarrollo y constante afán de superación, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada vez más exigente, asegurando la prevención de los riesgos laborales y la salud de todo trabajador en la ejecución de los mismos. La Dirección de DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES, S.L. está plenamente comprometida para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua de nuestra organización y la seguridad de todo el personal en la ejecución de los mimos, comprometiéndose a prevenir los daños y deterioros de la salud de todo trabajador. Por ello, esta política está orientada a:

  1. Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos, especialmente los que afecten al cliente y la seguridad/salud laboral.
  2. Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos adquiridos por DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES, S.L. asegurando que nuestros servicios cumplan con las normas, reglamentos y especificaciones que en cada caso les afecten.
  3. Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la calidad de las actividades desarrolladas o impliquen riesgo, daño o deterioro de la salud para el personal de la empresa, otras partes interesadas o para la sociedad en general.
  4. Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad y en el desarrollo de esta Política.
  5. Promover entre nuestro personal y cualquier parte interesada que se considere necesario, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad y Seguridad y Salud Laboral.

La Dirección de DEXBER DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES, S.L. siendo consciente de que el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad es tarea de todos los trabajadores, se compromete a:

  • Lograr los objetivos de Calidad, con el mismo interés con que se persiguen los asuntos económicos y sociales de la empresa.
  • Adoptar las medidas necesarias y económicamente viables para eliminar, reducir y/o controlar los riesgos laborales.
  • Mantener un diálogo abierto y objetivo con los trabajadores y otras partes interesadas al objeto de contribuir a un mejor entendimiento entre las partes y a mejorar el comportamiento respecto a la calidad de los servicios ofrecidos a nuestra clientela.
  • Comunicar, aplicar y hacer entender esta política dentro de la organización, a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, estando a disposición de las partes interesadas que se considere oportuno y el público en general.
  • Mejorar continuamente nuestras actuaciones en materia de Calidad y Seguridad y Salud Laboral. Con este fin el Director Gerente establece y documenta por escrito unos objetivos cuantificables y metas con carácter anual, utilizando el análisis de los riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones del sistema.

Esta Política de Calidad es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es apropiado al propósito y contexto de la organización.